AVISO LEGAL

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas por el usuario.

• Titular: LARUM                
• E-mail : hola@larumfengshiu.com.
• Teléfono :+34 627 192 198

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN
 
Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web WWW.LARUMFENGSHUI.COM. Su utilización atribuye la condición de usuario de la misma y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.
Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las CONDICIONES GENERALES cada vez que se disponga a utilizar la página Web.

La página web, www.larumfengshui.com solo contiene información general acerca de las actividades realizadas, y servicios que ofrece Larum.
El usuario de la web se compromete a no utilizar la misma o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.
La web www.larumfengshui.com proporciona información sobre los servicios profesionales, y venta de servicios de www.larumfengshui.com , titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta,  que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

CONTENIDOS DE LA WEB

Larum se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su página web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.
www.larumfengshui.com ofrece enlaces a otros web sites relacionados con el sector de actividad. Larum no puede garantizar el cumplimiento ni de la normativa de protección de datos ni de la sociedad de la información en los mismos. Asimismo, y si se diera el caso, Larum no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las "web sites" a los que pueda accederse desde su página.

ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Larum no se responsabilizará:
· De ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
· De los posibles errores de seguridad que se puedan producir respecto de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
· De interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
· La página web www.larumfengshui.com  no utiliza “cookies”, la navegación es anónima y únicamente se registra información sobre el número de visitas, horas, etc. en los ficheros históricos o “logs” con fines exclusivamente estadísticos.