ÉRASE UNA VEZ…
Me recuerdo a mí misma en mi niñez, diseñando y construyendo casas preciosas sobre cajas de zapatos. Yo elegía el lugar donde ubicar la puerta, las ventanas, los muebles y hasta colocaba las cortinas.
Me maravillaba tener el poder de crear un ambiente único utilizando mis propias manos y mi imaginación.

Esa pasión continuó, y tras cursar estudios en ingeniería, e incorporarme profesionalmente al mundo empresarial en diferentes ámbitos, me di cuenta de que no podía permitirme olvidar lo que me fascina y me encanta hacer: crear ambientes únicos. Pero además, encontré la posibilidad de incluir la vertiente más profunda y fascinante: tener en cuenta al individuo, su calidad energética, y su propia vida.

Aunque ya me había interesado en ello anteriormente, entro en contacto directo con el Feng Shui cuando realizo el Máster en Interiorismo en la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales, y uno de los módulos incluye nociones básicas del mismo.

Algún tiempo después, me titulo como Consultora e Instructora Profesional de Feng Shui en la Escuela Europea de Feng Shui, ubicada en Barcelona, que se inscribe dentro de la Escuela de la Forma, divulgada en occidente a través del Maestro Lin Yu y de la Western School of Feng Shui de EEUU, fundada por Terah K. Collins.

Posteriormente, realizo la formación con Yuan Chen Shobhana, maestra de Feng Shui de la Universidad de I Ching de Taiwan, ampliando la visión que tengo sobre la técnica, los conceptos y la forma de aplicación, así como el conocimiento sobre la cultura oriental.


La creación del Feng Shui Iniciático, aparece al recorrer la Enseñanza originaria de Culturas milenarias y adaptarla a la aplicación del Feng Shui. Esta adaptación introduce al habitante de la casa, como una figura activa, y no como un mero observador, dependiente de la posición de los astros o de la situación del baño en su hogar.

Larum evoca la palabra Lar, Lugar…y en Larum queremos acompañarte a que habites tu Lugar Propio. Ese lugar que conecta con lo mejor de ti mismo y te permite vivir tu vida de la manera más armoniosa posible, optimizando cada decisión y trazando el mejor camino.

Charo Bleda
PUEDES SEGUIR LEYENDO mÁS INFORMACIón
y otros artículos interesantes en
mi blog.